Comida de calidad servida rápidamente

Mientras disfrutaba de un exquisito café en Pucón escuché una conversación sobre este nuevo restaurante que abriría con una propuesta única.

No hace falta decir que me interesé mucho en conocer este agradable y acogedor restaurante, así que fui a ver de qué se trataba y conocí a Tal Levkovitz, un israelí que solía trabajar en paisajismo y la construcción de pérgolas y Alejandra Link, una ingeniera comercial de Santiago, que tenía una panadería llamada “Divina Dulzura”, donde ambos solían trabajar.

 

Atraídos a esta hermosa área, decidieron mudarse a Pucón y se dieron cuenta de que había una escasez de opciones vegetarianas en la ciudad y el cariño a ese tipo de comida los hace embarcarse en un nuevo proyecto llamado JUST DELICIOUS y como cualquier nuevo proyecto no estuvo exento de inimaginables permisos y logística antes de que pudieran ver este sueño hecho realidad.

Un concepto “muy” especial

Al ingresar en el restaurante, te encuentras con un menú de tamaño muy grande en la pared con muchos platos que eran absolutamente desconocidos para mí, y algunos que ni siquiera puedes pronunciar, pero no te preocupes, Alejandra o Tal son muy buenos explicando cada uno de ellos si fuese necesario.

¡¡¡Y la comida debe ser probada y lo que he degustado ha estado delicioso !!! Podría decir que sus platos saben como los que se aprenden en casa, no de un libro de cocina.

 

NO deje por ningún motivo de probar Falafel en pan de pita, su producto estrella, así como Burekas, Hummus y Muijadra, por mencionar algunos.

 

Estoy muy feliz de decir que este será su segundo verano y que su comida se prepara con amor y dedicación, y que es accesible a casi cualquier persona, ya sea un estudiante que viaja o una gran familia.

Pero no se limite a lo que estoy compartiendo, ya que la comida debe experimentarse personalmente.

 

Puede encontrarlos en: O’Higgins 717 local 7, Patagonia Boulevard, Pucón.

 

Horario de trabajo: de lunes a sábado de 13:00 a 22:00 (horario de verano)

Domingo de 17:00 a 22:00.

De lunes a sábado de 13:00 a 19:00 (horario de invierno).

 

También puedes encontrarlos en Instagram y Facebook.

Su correo es: jdpucon@gmail.com

 

Y si no hablas español, no te preocupes, también se habla hebreo e inglés.

 

מזמינים את כולם ללכת בדרכי הגורמה של פוקון