Unique Experiences

The best places

Villarrica / Nature with history

Caminatas Gourmet walks invites you to go for a walk through the oldest city in the Araucanía in a tour that focuses on the history and culture of Villarrica through the senses, colours, aromas, flavours and textures.

Lunes a Sábado de 14:00 p.m. a 17:00 p.m. todo el año, llueva o truene.

Pucón / Heritage and sweet tradition

Caminatas Gourmet invites you to take a stroll in this city that mixes adventure, nature and flavours of the Araucanía region throughout a route that will guide you into the old traditions of sweets stimulating your senses with those recipes of the first settlers of this zone as well as new proposals.

Lunes a Sábado de 14:00 p.m. a 17:00 p.m. todo el año, llueva o truene.

home-herencia-y-dulce-tradicion

home-travesia-del-chocolate

Pucón / Chocolate trail

Caminatas Gourmet invites you to take a walk through this captivating city that mixes adventure, nature and flavours of the AraucanÍa region in a walk that will guide you through the chocolate route, stimulating your senses with an explosion of delicious flavours.

Lunes a Sábado de 14:00 p.m. a 17:00 p.m. todo el año, llueva o truene.

Our history

To the south of the world

Fundadores de Caminatas Gourmet, conformado por el matrimonio de Jorge Godfray y Verónica Bahamonde, padres de cuatro hijas luego de casarse y aventurarse a Australia deciden volver a Chile por más.

Luego de vivir en distintas regiones y ciudades de Chile es que toman la decisión de radicarse en el lugar que siempre los atrajo y al cual volvían una y otra vez terminando de conquistar sus corazones, Villarrica.

El gusto por la buena cocina en Verónica proviene de su infancia, son sus abuelas una Alemana y la otra Chilena, las responsables de despertar en ella la pasión por la comida, la cual lleva intacta consigo hasta el día de hoy.

Jorge, su esposo, es su crítico número uno, siendo el primero en disfrutar las comidas que le prepara su Verónica.

Las innumerables experiencias de viajes, son las que permiten a estos dos amantes de la buena cocina, adquirir un mayor grado de experiencia en el mundo gastronómico.

A su vez, el cariño y amor por esta zona, la pasión por la comida, la cultura y el deseo de ser anfitriones a quienes deseen tener una experiencia inolvidable, dan cabida a la idea y desarrollo de algo especial, único y personalizado, algo que logrará empapar a los visitantes con las innumerables maravillas que Villarrica tiene para ofrecer, algo que de seguro los enamorará tal como lo hizo desde siempre con Jorge, Verónica y su hijas.

Our activities

In Villarrica and Pucón

Contact form

Let’s talk