Experiencias únicas

Los mejores lugares

Villarrica / Naturaleza con historia

Caminatas Gourmet les invita a dar un paseo por la ciudad más antigua de la región de la Araucanía por un recorrido que se enfoca en el acercamiento a la historia y cultura de Villarrica a través de los sentidos, colores, aromas, sabores y texturas.

Lunes a Sábado de 14:00 p.m. a 17:00 p.m. todo el año, llueva o truene.

Pucón / Herencia y dulce tradición

Caminatas Gourmet les invita a dar un paseo por esta ciudad que mezcla aventura, naturaleza y sabores de la región de la Araucanía por un recorrido que le guiará por la antigua tradición de los dulces estimulando sus sentidos con aquellas recetas de los primeros colonos de esta zona así como las nuevas propuestas.

Lunes a Sábado de 14:00 p.m. a 17:00 p.m. todo el año, llueva o truene.

home-herencia-y-dulce-tradicion

home-travesia-del-chocolate

Pucón / Travesía del chocolate

Caminatas Gourmet les invita a dar un paseo por esta cautivadora ciudad que mezcla aventura, naturaleza y sabores de la región de la Araucanía por un recorrido que le guiará a través de la ruta del chocolate estimulando sus sentidos con una explosión de sabores deliciosos.

Lunes a Sábado de 14:00 p.m. a 17:00 p.m. todo el año, llueva o truene.

Nuestra historia

Al sur del mundo

Fundadores de Caminatas Gourmet, conformado por el matrimonio de Jorge Godfray y Verónica Bahamonde, padres de cuatro hijas luego de casarse y aventurarse a Australia deciden volver a Chile por más.

Luego de vivir en distintas regiones y ciudades de Chile es que toman la decisión de radicarse en el lugar que siempre los atrajo y al cual volvían una y otra vez terminando de conquistar sus corazones, Villarrica.

El gusto por la buena cocina en Verónica proviene de su infancia, son sus abuelas una Alemana y la otra Chilena, las responsables de despertar en ella la pasión por la comida, la cual lleva intacta consigo hasta el día de hoy.

Jorge, su esposo, es su crítico número uno, siendo el primero en disfrutar las comidas que le prepara su Verónica.

Las innumerables experiencias de viajes, son las que permiten a estos dos amantes de la buena cocina, adquirir un mayor grado de experiencia en el mundo gastronómico.

A su vez, el cariño y amor por esta zona, la pasión por la comida, la cultura y el deseo de ser anfitriones a quienes deseen tener una experiencia inolvidable, dan cabida a la idea y desarrollo de algo especial, único y personalizado, algo que logrará empapar a los visitantes con las innumerables maravillas que Villarrica tiene para ofrecer, algo que de seguro los enamorará tal como lo hizo desde siempre con Jorge, Verónica y su hijas.

Nuestras actividades

En Villarrica y Pucón

Formulario de contacto

Conversemos